jueves, 21 de febrero de 2013

CAPITULO 29

cuenta jochi:
la pregunta menos pensada .. mi mama nos pregunto si estabamos enojadas.. osea si mi mama tiene ganas de estar con pepe no es mi problema, yo solo quiero que ella este feliz y junto a pepe y jaz lo somos.

la mire a jaz y con solo mirarnos nos entendíamos.. le di el ok para que ella sea la que responda, entonces jaz hablo:

jaz: no estamos enojadas, solo que nos da cosita saber que nuestros padres estan haciendo sus cosas en el sillon donde despues nosotras  nos sentamos a mirar television

ahi  me toco hablar a mi 

jochi:no estoy enojada ma! al contrario, me pone feliz saber que vos estas feliz, y que juntos estamos armando una familia, la familia que tanto espere tener alguna vez y hoy lo estamos cumpliendo!

pau: aii chicas, me pone muy feliz saber que no se enojaron. ya estaba pensando lo peor!!

mi mama abrio los brazos y nos dijo:

pau: nos dan un abrazo??

enseguida nos abalanzamos hacia ellos y les dimos un abrazo, como la familia que eramos ahora. estaba pensando, yo en verdad ansiaba  mucho tener un papa, ya se que estoy grande, pero el era como la figura paterna que podria tener.

mis pensamientos me sacan de mi eje, me separe del abrazo, la mire a jaz y le dije si podiamos hablar. ella me miro rara, al parecer no entendia nada. nos dirigimos a la habitacion, una vez sola le dije....


cuenta pedro:
me mataba verlas asi, jajaja estas chicas cada vez estan peor!! no las entiendo, parecían enojadas, pero al final todo lo contrario. a jaz le daba cosita pensar que haciamos el amor con pau en el sillon, donde ella se sentaba despues.. me contuve la risa, pero por dentro me moria.

mi vida como las amo a las 3, a pesar de que jochi no es mi hija, la siento como tal y las palabras que dijo me llegaron al corazon. eramos una familia tal cual lo dijo.. estabamos dando un abrazo familiar, cuando jochi se separo y le dijo a jaz que queria hablar. y estas que se tramaban ahora??

con pau nos fuimos a cambiar, todavia seguimos en ropa interior, intentamos ir a la puerta del cuarto de las chicas para escuchar de que hablaban pero justo la puerta se abrio, que mierda le decimos??, nos vieron escuchando, pero lo peor era que no escuchamos nada 

cuenta jaz:
jochi me dijo que queria hablar, fuimos a la habitacion y nos sentamos en la cama. y ahi largo todo:

jochi: te voy a hablar y no me interrumpas, solo quiero que me des tu opinion OK?

jaz: okk, larga de una vez que me esta matando la intriga!!

jochi: decime la verdad!! vos queres a mi mama?? solo quiero que me digas SI o NO, no importa si es mucho o poco solo respondeme lo justo y necesario!

lo dude, pero al decir verdad yo la quiera, era lo mas cercano que tuve a una mama y le respondi:

jaz: si 

jochi: okk.. ahora solo escucha!!..(yo solo asenti) mi mama esta muy feliz con tu papa, se le nota en la cara, despues de tanto tiempo es la primera vez que la veo asi, y noto que tu papa esta igual de feliz que ella. entonces me gustaria que por fin de una vez nos mudemos todos juntos, no quiero esto de ir y venir todo el tiempo, quiero estar los 4 juntos de una vez!!..que decis?

jaz: pienso lo mismo pero....

jochi: (interrumpio) que?

jaz: ellos querran?

jochi: para mi se... pero para, hay otra cosa!!... me gustaria tener un hermanito!!

jaz: queeeeee?

jochi: lo que escuchastes!!..

jaz: yo no se si quiero un hermanito!!

jochi: yo me muero por tener uno!!.. imaginate un bebito en la casa??.. aii que lindo mas tierno!!.. nosotras seriamos las hermanas mayores y lo cuidariamos, le dariamos todo lo que quiere!!.. ayudame a convencerlos!!.. siii?

jaz: esta bien me convensistes !!..
 en eso que estabamos terminando de hablar, sentimos que alguien se acercaba a nuestra habitacion, asi que nos callamos y nos acercamos a la puerta. la abrimos y ahi se encontraban ellos 2, escuchando lo que hablabamos!!.. muy enojada les dije........

CONTINUARA............
  ESTE CAP SE LO DEDICO A LA GENIA DE @solosoiimica QUE ME AYUDO CON ESTE CAP TE QUIERO LOQUITA LINDA!!!

bueno un dia volvi .. se que no subimos hace bastante pero yo ya comenze el cole y mica estaba en carlos paz y ahora se me complica un poco por el cole igual voy a tratar de subir los findes .. espero que les guste el cap .. nunca se los pedi pero comenten porfavor es importante para nosotras saber si les gusta la nove nada eso mi TW : @natibarrios el TW de mica : @miicacontii besos 

2 comentarios: