jueves, 17 de enero de 2013

CAPITULO 25


Estaban pau y jochi durmiendo, pepe comenzaba a despertarse, en un momento se despierta jaz y decide ir al cuarto de pyp(ayyy que amor♥ cuarto de pyp asdfghjkfaf okey no, mica controlate)

Jaz: pa....

Pepe: mi amor, dormiste bien?

Jaz: si, y veo que vos tambien-una lagrima recorria por su mejilla, y se fue-

Pepe: amor, veni! 

Narra Jazmin: me levanto, ya se "podia" decir que cuando entre al cuarto de paula un poco me iba a poner mal, voy al punto? soy celosa de papa, estoy acostubrada a ser la unica chica de el, su princesa etc, mmm bueno, sigo contando, como ya lo habia dicho tenia pensado de ir, ver a pau abrazada con papa, y bla bla, pero cuando vi a jochi con el, me desepcione, o tal vez no fue eso, pero si me puse celosa, o nose, en fin junte mis cosas y me fui al parque cerca del barrio.

Pedro se levanta de la cama con cuidado para que no se despierten paula y jose, cuando se dirige al cuarto en donde estaba jaz no habia nadie, y era obvio, se habia escapado.

Pau: gordito que paso que estas despierto? es temprano todavia-abrazandolo-

Pepe: nada gorda, jazmin se escapo de vuelta.

Pau: llamala amor, no la dejes que ande sola.

Pepe: sabes que voy a hacer? la voy a llamar en un rato, a ver si la dejo pensar.

Pau: bueno mi amor-beso- pero contame que paso...

Pepe: -le cuenta todo, luego se van a acostar de vuelta-
Pensamiento de jaz: justo a mi se me ocurre irme ahora, me estoy cagando de frio, en mas, esta por llover.... algo mas?????  mejor me voy abajo de un arbol y lo llamo a benja:

com tel:

Jaz: chancho estoy en una plaza, queres venir?

Benja: que te parece gorda si venis a casa, no hay nadie, pero aguanta que vaya yo mejor! 

Jaz: dale gordito que tengo frio!

Fin com tel. a 15 minutos aprox llega benjamin con una mochila en donde tenia comida, y algo para abrigarse.

Benja: hola mi amor!-le da un beso-

Jaz: como andas? veni sentate al lado mio. 

Benja: aguanta que te tapo porque estas temblando, bueno reina contame por que estas aca....

Jaz: lo de siempre mi papa, pero sabes que? no tengo ganas de hablar de eso y menos ahora estando con vos, quiero disfrutar de vos, y hockey, 2 cosas que me sacan de mis pensamientos...

Benja: asi que me tratas como cosa? jajajaja-jaz le da un beso y luego lo abraza-

Jaz: mi vida, hace mucho estamos juntos!-comiendo un sanguche- 

Benja: epa! tenias hambre eh! y si, creo que ya 8 meses es bastante,  pero no podemos estar a escondidas.

Jaz: lo se gordo, pero como queres que le diga a mi papa etc?

Benja: no se mi princesa, la mas linda de todas-el abraza a jaz y luego comiezan a besarse como ellos sabian-

**EN LA CASA DE PAU:

Pepe: -despertandose- amor, que hora es?! 

Pau: tranquilo gordo, me mando un mensajito jaz diciendo que en 15 volvia,

Pepe: bueno, hagamos que me quedo tranquilo....

Pau: dale pedro! afloja! si vos te pones asi con jazmin su relacion va a empeorar! dale tiempo, hablen bien!

Pepe: gracias amor por las palabras-beso- pero yo te preguntaba la hora porque ahora esta por jugar river.

Pau: ay pedro! sos el horror!

Pepe: jajajaja, voy al living?

Pau: nono, te quedas aca en la cama, me gusta que estes asi en boxer y solo para mi-sonrisa picara-

Pepe: bueno, bueno, me quedo aca con la condicion que traigas una picadita y vengas a comerla aca-pau mira a pp en forma rara- la picada paula! la picada! jajaja mal pensada que sos-se dan un beso-

Pau: jajaja, dale ya traigo todo, de paso le digo a gordita que venga. y pedro.... cuando venga jazmin quiero que hables con ella si? ah y otra cosita... quiero que venga con nosotros, se acueste aca en la cama asi las chicas de a poquito se van acostumbrando.

Pepe: bueno puro discurso! te espero aca, de paso le digo a jochi que me haga compañia

Jochi: llegueeeeeee!

Pepe: pero si ni te habia llamado!

Jochi: shshsh yo escucho todo, TODO-remarca la palabra-

Pau:-sabia a que se referia jochi y decidio cambiar de tema- quedensen aca asi traigo las cosas de a poco y esperamos a jaz.

Cuando pau va a la cocina suena el timbre

XXXX:..............................................................................................


Espero que les haya gustado!! cap escrito por @miicacontii ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario