jueves, 17 de enero de 2013

CAPITULO 26.


Pau estaba en la cocina cuando tocan el timbre:

Pau: ya voy!-abre la puerta-

Jaz: hola.... todo bien?

Pau:-la abraza- dudo que este todo bien reina. Nosotras ya lo hablamos! que te dije yo? basta jazmin de todas las actitudes que tenes BASTA!

Jaz: te lo prometo, pero pau entendeme, es dificil para mi, me refiero en ver a jochi con mi papa, o a vos con el...

Pau: mi vida, quiero que entiendas algo vos... yo a tu papa lo amo, lo voy a cuidar, proteger y a vos tambien, yo nunca los voy a hacer sufrir ni a vos ni al, si? terminemos el tema aca despues lo hablas con tu papa, ayudame a llevar algunas cosas al cuarto que vamos a comer ahi.

Jaz: dale, en el cuarto esta mi papa con jose?

Pau: sisi, lleva estos vasos, yo llevo lo demas.

En el cuarto de pyp:

Jaz:-entrando- a donde lo dejo?

Pepe: dejalo aca princesa, saco estas cosas y lo pones ahi.

Narra jaz: princesa? mm okey, parece que las cosas se habian calmado un poco, o por lo menos eso pensaba yo.

Jaz: bueno, donde me siento?

Pepe: aca al lado mio, queres que me ponga al medio y vos te pones al costado de la cama?-jaz dice que si- dale, hacemos asi, y jochi queda del otro lado.

En ese momento pau estaba entrando:

Pau: mis amores, traje las cositas, les parece si ponemos algunos platos en una mesita de luz y otros en la otra mesita?

Jaz: sisi, tipo que queden las papas fritas y esas cosas de un lado y lo que es queso y eso, jajajajajajajjajajajajajajajaja-PyP junto con jochi la miran raro- eu! chiste chiste! pasa que rimaba.... no, rimaba? uuuu, bueno sigo explicando, y el salame eso en la otra mesita.

Pau: que genia la gorda! tenes que ser organizadora de eventos?

Pepe: naaaa, mi reina va a ser la futura lucha aymar, no cierto bebe? 

Jochi: y yo voy a serrrrrrr.... eeee.... creo que medica o abagada, nose.

Pau: bueno, mientras estudien todo bien!.

Comenzo el partido, un poco aburrido para las chicas, que de apoco se fueron durmiendo, como jaz, ella desde el primer momento quedo dormida, pau "prestaba" atencion (mira catalogos de ropa desde el Ipad) y jochi cuando cerraba los ojos se despertaba de repente por los gritos de pepe.

Pau: para gordo! no grites asi!

Pepe: ch, para, que este boludo no sabe correr! de donde saliste vo´ e´???-gritandole al televisor-

Asi termino el partido, por milagro gano river, las chicas estaban dormidas, asi que pyp juntaron todo los platos, vasos, etc y los llevaron a la cocina.

Pau: mi amor, seguis en boxer?? jajaja

Pepe: asi es..... pau....

Pau: que amor-se acerca a pepe y lo abraza- 

Pepe: queres..... que..... queres que.....

Pau: que, que gordo?

Pepe: hacer.... coshitas-se lo dice mirando fijamente a los ojos-

Pau:..........................................................



CHAAAAAAAAN JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA VAN A HACER LA COSHA? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA CAP ESCRITO PORRRRRRRRRRR @MIICACONTII, EL OTRO LO MAS PROBABLE @NATIBARRIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario